|
Con el objetivo de que cada día sean más personas quienes tienen la fortuna de probar nuestros exquisitos productos, es que se abre una nueva sucursal “Mustafa Aceitunas” en la hermosa ciudad de Quintero el día 16 de Agosto de 2002.
Gracias a una basta experiencia adquirida durante 18 años en la Feria Lo Valledor (la central de abastecimiento más grande de Sudamérica en frutas y verduras). Supimos como lograr la mezcla perfecta para el éxito: excelente atención, bajos precios y la mejor calidad.
Los resultados obtenidos, superaron todo cálculo previsto. El público estaba feliz y sumamente agradecido por los productos que se le entregaban, por esa razón es que cada día se sumaban más y más artículos para satisfacer de la mejor manera a la clientela.
Por esta causa, nos vimos obligados a crear un nuevo “Establecimientos Mustafa”. Con más de 1500 productos, se formaba entonces la mejor fiambrería de la ciudad. Y desde aquel día, cada local, uno al frente del otro, ofrecen la mejor selección de productos, desde alimento de mascotas, frutos secos, abarrotes, fiambres, frutos del país y las más exquisitas aceitunas de Chile. Logrando ser los negocios con la mayor cantidad de felicitaciones por la gran entrega a su público. |
|